viernes, 29 de abril de 2011





Mis nuevas adquisiciones jajaj No son para llevarlas juntas pero me las compre a la vez y las e querido colgar en el blog :)
Cambiando de tema la noticia del día que ha estado en todas nuestras televisiones y revistas es la boda de William y Kate que ya son duques de Cambrige! Asido alucinanate el despliegue que se a montado, el glamour y buen gusto de los ingleses, siempre fieles a lo tradicional y clásico. El vestido de la novia era precioso, y mantenia bastantes similitudes con el vestido de novia de Grace Kelly. Aqui os dejo algunas fotos del enlace y un video :)



http://fotballfrue.no/

Caroline uno de mis nuevos fitxajes en blogs :)

miércoles, 27 de abril de 2011

La jequesa de Qatar


El Emir de Qatar, Hamad Bin Jalifa al Thani, y su esposa, Mozah Bint Nasser, aterrizaron este lunes en Madrid para realizar su visita oficial a nuestro país. Y el revuelo no se a formado únicamente por la llegada de tan releventes personjaes sino también por el estilo que desprende la jequesa.
Al igual que en muchos otros acontecimientos anteriores la jequesa de Qatar ha vuelto ha hacer alago de su elegancia y buen gusto, lleva su seña, siempre con el pelo tapado guiada por sus creencias y una de las personas que sostiene la alta costura francesa y que da sin duda imagen de ella.

Soy...



Porque soy una soñadora insaciable. Una romántica empedernida. Una buscadora incansable de los tréboles de cuatro ojas. Vaga por momentos. Compradora compulsiva cuando la nueva temporada alcanza su auge. Soy una de esas personas que se encanta con las pequeñas cosas, sentir los rayos de sol en la piel aun blanca del invierno, reirme tanto como para sentir agujetas y no poder respirar, respirar la hierva húmeda después de un día de lluvia y poder contemplar las estrellas en plena oscuridad. Luchadora de cosas imposibles, pero sobre todo soy aprendiz de como vivir la vida con felicidad :)

martes, 26 de abril de 2011

Intenta volar hacia otra parte donde los problemas no son importantes. Donde las nubes son de algodón y una fresca brisa te enreda allá donde vayas. Donde nada tiene consecuencias y donde las cosas pierden su valor. Donde no puedas sufrir ni llorar, un mundo en el que la felicidad es la única regla a seguir.

miércoles, 20 de abril de 2011

Hasta dentro de 5 días.

Me desperté sabiendo que el Sol hoy brillaría más en otra parte.
Nos merecemos estas vacaciones. Pasarlo genial, descansar pero disfrutar estos días al máximo. Yo lo intentaré. 
                                     Easter Is Here :)
Como voi a estar bastantes días sin actualizar os dejo los links de los blogs más seguidos junto con la dirección en la que aparecen todos ellos.   http://www.devote.se/ 
Desearme buenas vacaciones en Villasana :)

Lisa Olsson




www.lisaplace.devote.se
Felicia Frithiof 



http://kanal5.se/feliciafrithiof

Kenza






http://kenzas.se/

Love is passion, obsession, someone you can't live without. If you don't start with that, what are you going to end up with? Fall head over heels. I say find someone you can love like crazy and who'll love you the same way back. And how do you find him? Forget your head and listen to your heart. I'm not hearing any heart. Run the risk, if you get hurt, you'll come back. Because, the truth is there is no sense living your life without this. To make the journey and not fall deeply in love - well, you haven't lived a life at all. You have to try. Because if you haven't tried, you haven't lived. ♥


Luzco tacones nuevos y un bolso dice mi nombre a través de aquel escaparate, resaltan mis uñas negras diamante de Channel, siempre estoy con un café en mi mano izquierda, en la otra llevo un cigarro de la marca más cara, fumando el dinero que me distingue de ellos, a veces soy cruel, doy tendencia a revistas de alta costura, me inspiro en las grandes musas de la moda, sigo mi instinto depredador de tarjetas de crédito, abuso, gasto, derrocho en fiestas sin hora prevista, pero la verdad, adoro como soy.

Mas que una amistad :)




 
                                                                         Love them  ♥

Poète

Uno de mis nuevos descubrimientos. Esta marca de estilo frances romántico, clase y buen gusto. Con ropa que resalta la figura de la mujer de una manera sexy pero no ruda, manteniendo el encanto de los vestidos, camisas y pantalones de los años 50. Porque lo clásico nunca pasa de moda, es camaleónico, se adecua a las nuevas tendencias manteniendo su aroma :)
www.tiendapoete.com

Bienvenida a la pérdida de la inocencia :)


Despues de todo, los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan.
Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar.
Tantos caminos, tantos desvios, tantas opciones, tantos errores...
BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables..

martes, 19 de abril de 2011


Y coger un día cualquiera y comenzar a pensar. Comenzar a pensar en aquellos días felices, en aquellos momentos irremplazables, en aquellas miradas, abrazos, besos y caricias. Y entonces comienza a recorrerte el cuerpo esa extraña sensación de la que te gustaría desprenderte. Esa sensación de miedo, de inseguridad en tí misma como cuando te pones por primera vez unos zapatos nuevos y sientes que todo el mundo te mira. Esa sensación que te hace preguntarte si alguna otra vez podrás volver a sentir lo mismo.

¿Y porque pensar que no podemos conseguir nuestros propósitos? Si nosostros no creemos, no soñamos, no inventamos nadie lo hará por nosotros. No debemos desesperar en el intento,intentarlo una y otra vez porque no hay anda que esté tan fuera de alcance como para no conseguirlo jamas.

Minnetonka

Las botas Minnetonka son un clásico para todas aquellas famosas que quieren darse un aire hippy ya sea en pleno verano o en pleno invierno porque Minnetonka tiene zapatos para cada ocasión. Sigue las tendencias que te marcan las famosas más chics :)




jueves, 14 de abril de 2011


Pensamos demasiado las cosas. Deberiamos actuar segun los sentimientos, sin pensar en el mañana, actuando tal y como somos. Intentando conseguir esa felicidad del momento, porque nada es eterno, todo es efímero, el momento es efímero y si pensamos demasiado en que hacer al final lo perderemos.

martes, 12 de abril de 2011

Diane Von Furstenberg


La colección de verano de Diane Von Furstenberg, que recibió el nombre de "Oasis" en la Semana de la Moda en Nueva York.Para crear los modelos, ella buscó inspiración en los templos indianos, en el río Nilo, en el desierto, en la región oriental y todavía en los drapeados grecorromanos, todos con huellas que van desde las estampas animales, gráficos e incluso patrones florales. El pintor Lawrence Alma Tadema también estuvo presente en las influencias de la moda primavera verano 2011.
La primera fila del desfile fue representada por Katharine McPhee, Molly Sims, Zoe Saldana, Heidi Klum, Lapo Elkann y Anna Wintour, editora jefe de la revista American Vogue.
Asique este año los vestidos de aires exoticos y colores vivos no pueden faltar en tu armario.



Blake Lively

Blake Lively interpreta el papel de una millonaria de la mejor zona de manhattan y eso se ve reflejado en su estilo, pero no dista mucho de sus verdaderos outfits. Su estilizada figura no le da más que puntos positivos a la hora de llevar cualquier tipo de prenda, pero su estilo es innegable.
                                Un look casual, pero esta chica sabe en todo momento resaltar su figura.
                                               Acompañando a Lagerfeld a una fiesta de Chanel
                           Una blusa con una falda de cuero parecería una convinación mortal pero
                           podemos ver que con estilo todo se puede llevar. Los convina con unos
                           Louboutin.
                                                             De compras en Chanel
                                                  Vestido de Versace y zapatos de Louboutin.




                          Ana Wintor acompaña en esta foto a Blake, en la primera fila del desfile de Dior.